lunes, 19 de noviembre de 2012

Un Cuento de Navidad (2)

Organizamos las Navidades de una bonita familia


Ana y Lucía estaban muy emocionadas en su casita de Navidad.


De repente… un elfo enviado por Santa Claus venía hacerles una visita. Las niñas quedaron como solemos decir… ¡alucinadas!!!
No sabían que por allí cerca había uno de los refugios de Santa Claus y sus elfos.


Por la mañana muy temprano Lucía y Ana fueron corriendo para abrir los regalos que Santa había dejado debajo del árbol. 


El elfo que se llamaba Edward, les explicó historias preciosas y les prometió una gran sorpresa llegada la noche. Se quedó con la familia durante la hora de la cena para ayudarles en el servicio de la mesa.

De repente sonó un móvil. Era de Edward, estaba manteniendo una conversación con Santa!!! Muy amablemente hizo abrigar a la familia y le acompañaron al exterior de la casa. 


La gran  sorpresa fue ver a lo lejos como Santa se acercaba con su trineo.La familia no podía estar más feliz…..Lo recibieron en casa y se hicieron fotos.


Al día siguiente después de la tensión del día anterior, Edward el elfo les propuso jugar a hacer muñecos de nieve y a buscar estrellas mágicas de Navidad. Podréis reconocer el muñeco que hicieron las niñas y el de los orgullosos padres...


 Llega la hora de relajarse durante la comida y disfrutar de los suculentos manjares del cáterin navideño (con una nueva puesta en escena para sorpresa de Hanna que es muy detallista y meticulosa).

Por la tarde Hanna y Javier descubren que su amigo Edward les ha preparado una gran pantalla para ver una película de Navidad. Palomitas… ¡y chuches navideñas!

Llegada la hora de cenar conversan sobre todo lo que están viviendo en esta casa. La emoción de tantas sorpresas lleva a las niñas a caer completamente dormidas.¡Mañana será otro día!


Al día siguiente después de comer, el elfo se despide y les regala una bola mágica a través de la cual, Santa las vigilará durante todo el año así que tendrán que portarse bien...
 

Y recordad…todos los sueños pueden cumplirse!!

0 comentarios:

Publicar un comentario